
KAMENI: «MÍCHEL NO CONTABA CONMIGO Y EL MÁLAGA ME INVITÓ A IRME«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Carlos Kameni fue uno de los invitados especiales en El Transistor de Onda Cero de José Ramón de la Morena y que también puede escucharse en Radio Marca. El camerunés habló de dos temas principales que le preocupan: el enfrentamiento y la situación del Málaga y de cómo fue su salida, un hecho que le dolió mucho al camerunés.
Sobre esto último, Kameni no se mordió la lengua: "El Málaga me invitó a que me fuera. Yo renové para retirarme en Málaga, aunque Michel no contaba conmigo. Sentí que me habían fallado. Me lo tenían que haber dicho a la cara y Michel no me lo dijo. Yo aunque con dolor lo habría aceptado. Tenían que haber ido de cara. No lo hicieron y duele bastante. Mi familia no se creía que me quisieran fuera del equipo. La Rosaleda me quería".
Sin duda, fue uno de los temas del verano, aunque finalmente la fe ciega en Míchel ganó el duelo, con la consecuencia final del desembarco de Roberto. A pesar de que Kameni se sentía como en casa, él ahora es feliz en Turquía: "El Fenerbahçe es como el Real Madrid en España. Tuve suerte de que al día siguiente tuve su oferta".
En cuanto a la próxima cita contra el Barça, el guardameta aprovechó para dar unos consejos a Andrés Prieto: "Tiene que salir sin presión. En el Camp Nou las pulsaciones te suben". Además, también se pronunció sobre la situación del equipo blanquiazul, a la que calificó como "muy dura" y sobre las claves para ganar en el feudo culé: "Tienes que hacer el partido de tu vida. Lo normal es que ahí te metan un saco".
