
ANDRÉS PRIETO DEBUTA CON NOTA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Andrés Prieto no olvidará su debut en Primera con facilidad. El portero alicantino, criado en la cantera de un rival directo del Barça como es el Espanyol, jugó sus primeros minutos oficiales con la camiseta malaguista. El meta no lo pudo celebrar con una victoria pero si con una gran cantidad de intervenciones que dejaron unas sensaciones muy positivas de cara al futuro del joven portero. Al cancerbero no le pudieron los nervios y pudo mostrar su mejor cara ante los lanzamientos de Suárez, Messi, Paulinho y compañía.
Sus mejores momentos llegaron ante los dos delanteros azulgranas. Messi no pudo batirle en un mano a mano y Suárez también se estrelló con su cuerpo en los primeros minutos del segundo tiempo. Con los pies reaccionó bien cuando estuvo bajo la amenaza de los jugadores catalanes y también muy seguro en el juego aéreo. Solo una jugada que debió ser invalidada y un lanzamiento de Iniesta, que ganó la escuadra tras rebotar en Rosales, pudieron batir al portero malaguista.
El meta salió a zona mixta y habló sobre su debut: “Me voy muy contento. Es un sueño que se hace realidad, le quiero dar las gracias al míster y a mis compañeros por todos. Me he visto bien a pesar del escenario, que es espectacular. Si me hubiesen preguntado de pequeño hubiese elegido uno así. Ojalá hubiese sido con victoria. He podido ayudar al equipo pero no pudo ser para conseguir puntos. Me he sentido muy arropado por mi familia en la distancia y por varios amigos que han podido venir al estadio”, señaló el alicantino que además no dudó en hablar del gol polémico: “Hemos tenido mala suerte en los goles. En el primero sale claramente la bola y en el segundo nos ha matado el rechace. Ante la duda han pitado gol y han sido varias circunstancias ya en varios partidos las que nos han perjudicado en esta Liga”, concluyó.
