
A TRABAJAR TRAS EL SAQUEO DE AYER
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El equipo de Míchel volvió al trabajo en el Ciudad de Málaga tras el partido de ayer, protagonizado por los fallos arbitrales y una mejoría en la imagen de los jugadores, aunque insuficiente para dar la sorpresa en el Camp Nou.
Como es habitual tras un encuentro liguero, el plantel se dividió en titulares y suplentes. Los primeros se ejercitaron en el gimnasio junto a los lesionados Kuzmanovic, Roberto, Diego González, Fede Ricca y Rolan, con una lesión en sus isquios de la pierna izquierda, que lo mantendrá alejado al menos un par de jornadas.
En cuanto a los suplentes, realizaron ejercicios con balón de menor y mayor intensidad hasta pasar a los trabajos de estrategia con el esférico. Con ellos trabajaron tres canteranos fijos para Ruano como son Robles, Soler y Clavería, que se perdieron inexplicablemente el vital encuentro contra el Vélez por estar entrenando en el día de hoy. Además, sobre el césped del Ciudad de Málaga también entrenaron los guardametas Gönen, Andrés Prieto y Ernestas.
Los de Míchel volverán al trabajo mañana en La Rosaleda para ejercitarse hasta que se publique la agenda de trabajo de la semana con la mente puesta en el encuentro contra el Celta de Vigo y con la esperanza de lograr la primera victoria de la temporada que puede caer en la jornada 10, aunque sin olvidar el partido de Copa contra el Numancia.
