
LA CONEXIÓN MALAGUEÑA 2.0
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Jack Harper está viviendo en una nube en esta su temporada de debut en el primer equipo. Asentado como titular, el fuengiroleño ha podido cumplir otro sueño: el de marcar en La Rosaleda. Su primer tanto llegó en Almería tras una gran jugada individual en la que conectó con Pacheco para dar la victoria a los suyos. En esta ocasión, ante el Rayo Majadahonda, también fue otro canterano, Iván Rodríguez, el que le dio la asistencia para que Harper se estrenara en casa.
El propio Iván, que ya había jugado en Copa, debutó esta temporada en liga, donde hasta ahora Cifu había sido el dueño del carril diestro. El de Alameda no notó la inactividad, al contrario, se bastó y se sobró para resolver sus responsabilidad defensivas y se sumó, más en la primera que en la segunda mitad, al ataque en cuanto puedo. Su primer centro desde la banda, gol de Harper.
Además de estos dos futbolistas, Muñiz volvió a contar con gente de la casa. Para entrar de refresco eligió a Pacheco y a Hicham. De titulares entraron Juanpi y Ontiveros, además de los citados Harper e Iván Rodríguez. El sabor malagueño sigue muy presente en el líder de Segunda.
