
LA AFICIÓN NO SE RINDE
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Si hay que sacar algo positivo del Málaga este año, tenemos que ir a lo que sucede fuera de los terrenos de juego. Del otro lado del mejor espectáculo deportivo, la afición blanquiazul está sufriendo lo impensable al ver a su equipo en la situación en la que se encuentra a pesar de aportar su granito de arena partido tras partido desde la grada.
Como ya lo hicieron contra el Athletic, la Grada de Animación y las distintas peñas que la componen como Malaka Hinchas o Frente Bokeron entre otras, están publicando en sus redes sociales una convocatoria a la hinchada para recibir al autobús del equipo de Míchel antes del vital choque contra el Celta de Vigo.
La cita será dos horas antes de que comience el partido, por lo que los aficionados deberán presentarse en la esquina de Tribuna a las 18:45 horas. Como suele ser habitual, el color azul de las bengalas dominará el ambiente mientras las bufandas ondeen entre los cánticos de los único al parecer capaces de hacer reaccionar a los jugadores. Los malaguistas nunca se rendirán.
