
ROBERTO TAMBIÉN VE LOS BROTES VERDES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Roberto, uno de los grandes protagonistas de la victoria ante el Celta de Vigo, ha hablado hoy desde el Colegio Espíritu Santo donde ha participado en la campaña 'Valores Blanquiazules'. En pleno patio del recreo del centro Roberto ha analizado como queda el equipo tras la victoria ante los gallegos. "El triunfo desbloquea mucho. No es lo mismo tener una mala racha a mitad de temporada que arrancar viendo que no eres capaz de ganar. Esta victoria desbloquea mucho y nos anima a confiar en nosotros y a pensar que podemos conseguir el objetivo", afirmó el meta.
Al igual que muchos de sus compañeros, el portero blanquiazul cree que los tres puntos obtenidos el pasado domingo van a suponer un punto de inflexión de cara a las próximas jornadas de Liga: "Con una victoria siempre se enfocan las cosas de otra manera. Ir a entrenar cada día, el ambiente… Las sensaciones del equipo son muy diferentes porque nos hemos demostrado a nosotros mismos que podía llegar esa primera victoria. Todo el trabajo queda por hacer, tenemos que hacer buena esta victoria con buenos resultados", explicó el arquero.
Si por alguien se alegra el portero malaguista es por la afición: "Lo de la afición no es normal. He pasado por muchos equipos y situaciones. En estos momentos es muy lícito que la gente se rebele y muestre su enfado, pero en este caso han sido los primeros en darnos el apoyo, la confianza y la tranquilidad para salir al campo libres de presión para hacer las cosas lo mejor posible".
Roberto comentó su parada ante Maxi Gómez. Una intervención que fue clave para ganar el encuentro ante los de Unzué: "Tenía ganas de que ganáramos, la verdad. La suma de las actuaciones individuales será el resultado que consigamos como equipo, pero obviamente siempre alegra poder evitar una ocasión importante en un momento importante del partido. Me alegré mucho por toda la gente que estaba en el estadio", confesó el portero que además añadió un comentario positivo a la labor de Andrés Prieto, su compañeros bajo palos: "Sabía cuál es el nivel Andrés Prieto desde el año pasado que compartíamos vestuario pero me alegro que se lo haya demostrado también a la gente. El nivel de exigencia en todos los puestos tiene que ser algo, nadie se puede relajar", concluyó.
