
ROLAN PISA EL VERDE
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras la derrota en Villareal y después de un día de descanso, el Málaga de Míchel se ejercitó hoy martes en el Ciudad de Málaga en una semana de trabajo prolongada por el parón liguero debido a los amistosos internacionales preparatorios para el Mundial del próximo año y que llevará a La Roja este fin de semana a La Rosaleda.
Tras realizar ejercicios en las galerías interiores del estadio, los jugadores saltaron al verde para continuar realizando tareas físicas durante 30 minutos divididos en dos grupos, uno de titulares realizando carrera y el otro de suplentes con una mayor intensidad para posteriormente tocar el balón.
En la sesión de hoy, la principal novedad fue ver de corto a Rolan, que trabajó junto a Miguel Torres; ambos siguen quemando etapas en su recuperación, por lo que parece que no habrá problemas para el encuentro ante el Deportivo de la Coruña. Por su parte, Ricca y Kuzmanovic fueron las ausencias al ejercitarse en el gimnasio, mientras que Peñaranda completó solo la primera parte de la sesión.
Otro de los que está de dulce es Álvaro Fernández. El subcampeón del Mundial Sub-17 entrenó con los porteros del primer equipo, por lo que su sueño y su idilio con el fútbol se sigue prolongando con este nuevo regalo de Míchel. El equipo entrenará el resto de semana a la espera de alguna jornada de descanso para concentrarse la próxima semana en el vital partido ante el Deportivo.
