
UN LUNES MUY FÍSICO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras dos días de descanso donde numerosos jugadores han aprovechado para volver a sus ciudades o viajar fuera de Málaga, los pupilos de Míchel se han tenido que enfrentar a uno de sus peores lunes. El comienzo de semana ha estado dominado por el físico, tanto dentro de las galerías del Ciudad de Málaga como posteriormente en el verde del estadio, con el objetivo de estar al 100% para otra de las finales de esta temporada como es la del domingo contra el Deportivo de la Coruña.
En la sesión de hoy, la noticia positiva la ha firmado Kuzmanovic. El mediocentro ha regresado de Suiza y continuará con su recuperación aquí, trabajando en la primera parte del entrenamiento y en el gimnasio. Junto a él, también estuvieron Fede Ricca y Miguel Torres, cuya recuperación sigue quemando etapas. Otro de los tocados, aunque con serias papeletas para llegar al domingo, es Rolan. El uruguayo, al no haber balón de por medio, se ejercitó con el resto de sus compañeros al máximo nivel, por lo que Míchel parece que gana un delantero para la convocatoria. Ontiveros, que estuvo ausente antes del descanso por una gripe, también entrenó con normalidad.
En el capítulo de filiales, los de Ruano perdieron ayer en Huétor Tajar, por lo que no trabajaron con el primer equipo, excepto Mula, un recurso ya fijo en la plantilla malaguista. Por su parte, Roberto Rosales dejó el entrenamiento antes que el resto de sus compañeros por temas burocráticos. El equipo continuará trabajando al máximo y sin descanso hasta el domingo cuando eche el balón a rodar en La Rosaleda.
