
SIN DESCANSO HASTA EL DOMINGO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Los dos días de descanso que ha disfrutado el equipo son más que suficientes para encarar con las pilas recargadas y tener la mente puesta ya en la final del domingo frente al Deportivo de la Coruña, un rival que a priori parece que también estará en la pugna por no descender esta temporada.
Tras un sábado y domingo de desconexión, el equipo de Míchel ya ha entrenado en el día de hoy en una dura sesión física donde no se vio el balón. Tanto en las galerías interiores del Ciudad de Málaga como en el verde, los jugadores trabajaron al máximo para mejorar ese estado física que tantas ampollas han levantado en la afición.
El club ha publicado el planning de trabajo de esta semana y no aparece ni un espacio donde los jugadores puedan recuperarse. Trabajo y más trabajo será la rutina que le espera a los jugadores del primer equipo de aquí hasta el sábado, día en el que se ejercitarán por última vez en La Rosaleda al igual que el viernes, mientras que el escenario de entrenamiento hasta el jueves será el Ciudad de Málaga.
