
LA GRIPE AZOTA A CHORY Y JUANKAR
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga continúa entrenando en esta semana clave con la visita del Deportivo en el horizonte, un partido donde serán más que vitales los tres puntos e incluso competir por el goalverage.
En la sesión de hoy, además de los lesionados Torres, Ricca y Kuzmanovic, que se ejercitaron en el gimnasio, hubo otras ausencias importantes para Míchel. La gripe que se inició en Ontiveros la semana pasada se ha propagado a otros jugadores, concretamente al Chory Castro y a Juankar. Tanto el carrilero como el extremo deberán reposar y superar el virus para que el técnico madrileño pueda contar con él.
Los internacionales venezolanos Juanpi y Peñaranda tampoco trabajaron en la sesión de hoy al estar de vuelta del viaje de Holanda tras el amistoso perdido contra Irán por 1-0. Hay que recordar que Peñaranda no disputó ni un minuto (estaba tocado en los aductores de su pierna derecha), mientras que Juanpi fue titular y jugó una hora.
Los filiales también estuvieron presentes en el entrenamiento de esta mañana con la presencia de Kellyan junto a los tres guardametas del primer equipo, además de Alberto López o Nané. Mañana habrá una nueva sesión en el Ciudad de Málaga a las 10:30, ya sin descanso hasta el partido contra el Deportivo.
