
NO ES UN PARTIDO NORMAL
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | No es un partido más, no es un partido normal, es EL PARTIDO. El que debería marcar el punto de inflexión para el Málaga, el de la segunda victoria en LaLiga, un triunfo vital y necesario para creer, para seguir con esperanzas. Así lo ha entendido la grada de animación, que espera que el resto de seguidores se unan en su afán de dibujar un ambiente de lujo, de final, llegando una hora antes del encuentro a La Rosaleda.
Allí, en el escenario del encuentro ante el Deportivo, Míchel recuperará a Rolan. El uruguayo, más allá de dónde juegue la próxima temporada, es el jugador más peligroso de los locales y tiene hambre, según su técnico. Así que tras entrenar seis días sin problemas, lo lógico sería que apareciera en el ataque junto a otro renacido, Peñaranda. Y como revulsivo, Ontiveros, ganándose el perdón. El marbellí quiere reverdecer viejos laureles. Hace casi un año volvió loco a los gallegos marcando el gol del triunfo, 4-3, en el tiempo de descuento. Algo similar le reconciliaría, seguro, con la grada y con sus compañeros.
Enfrente, un Deportivo que no está respondiendo a las ilusiones con las que había afrontado la temporada. Ya sin Pepe Mel en el banquillo -sustituído por Cristóbal Parralo-, sigue esperando como agua de mayo -o de noviembre, según se mire- los goles de Lucas Pérez. Pero sus problemas no sólo radican en ataque sino en la portería. Ya han jugado cuatro porteros en once partidos. En esta ocasión, parece el elegido el ex malaguista Rubén, que acaba de recibir el alta médica.
A las 12 del mediodía se dará el pitido inicial de este Málaga-Deportivo que podrás escuchar a través de esta web, de las apps de Radio Marca Málaga y del 96.8 FM.
