
LA JORNADA PUEDE SER REDONDA SI PINCHA EL EIBAR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Palmas, Alavés, Girona y el propio equipo gallego no han conseguido sumar de tres puntos. El equipo de Míchel comenzó la jornada colista a cuatro puntos de la permanencia y podría dormir hoy antepenúltimo a uno si el Eibar pincha en su partido con el Betis. Una jornada redonda que bien pudo acabar con los malacitanos a diez puntos de los gallegos si no se llega a remontar el partido.
La parte baja de la clasificación deja ahora colista a Las Palmas de Ayestarán tras sumar su sexta derrota consecutiva en un duelo directo ante el Levante de Juan Ramón López Muñiz. El equipo insular solo tiene seis puntos, tres de ellos conseguidos ante el Málaga en La Rosaleda. Mal pinta también el Alavés. Los de Di Biasi cayeron derrotados por 4-1 en su visita a Madrid para jugar ante el Getafe, que escapa de la quema.
Los siguientes en la lista hacia la que mira Míchel y sus jugadores son Athletic y Espanyol, además del propio Dépor que ya se encuentra a cuatro puntos. La semana que viene habrá un duelo directo entre Eibar y Alavés, lástima que los malaguistas tengan un partido tan complicado ante el Real Madrid.
