
TRABAJANDO EN LA REMONTADA COPERA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Día nublado en el Ciudad de Málaga, aunque con un ambiente más distendido que en otras ocasiones. El buen ambiente se ha instalado en el equipo de Míchel, conscientes de la mejora en el juego y en los resultados a pesar de la injusta derrota cosechada en el Bernabeu el pasado sábado por 3-2.
En ese encuentro hubo dos lesionados, Juankar y Recio. El club aun está esperando los resultados de sus pruebas médicas, aunque son poco esperanzadoras para los de Martiricos. Ricca y Miguel Torres trabajaron en el gimnasio en el día de hoy, mientras que Kuzmanovic fue una de las novedades en la jornada de hoy cambiando las instalaciones interiores por el verde del césped realizando carrera continua.
En la sesión de este lunes, el balón fue el protagonista en un entrenamiento sin demasiada carga física por la cercanía del encuentro contra el Numancia. Para el duelo parece que estará de partida Álex Robles, habitual en los entrenamientos en las últimas semanas y que ya disputó la ida en Los Pajaritos. Además, se ha podido ver a Míchel muy cerca de Rolón, que tiene casi todas las papeletas para ser el centrocampista titular y mejorar la versión de las últimas actuaciones.
Al mediodía hablará el técnico malaguista para dar la convocatoria y comentar la previa del partido, otra de las citas importantes para ir recuperando el crédito perdido al comienzo de la temporada.
