
MALA JORNADA PARA EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Aún queda por jugarse el partido de esta noche entre el Girona y el Alavés, pero ya se puede decir que la jornada 14 ha sido muy mala para los intereses del Málaga. Decía Míchel que esperaba tener tras el choque ante el Levante dos puntos más porque esperaba ganar. No lo hizo, pero sí lo han hecho algunos de los rivales directos por la permanencia como el Eibar y Las Palmas, además de Leganés y Getafe, que siguen sorprendiendo a propios y a extraños.
La buena noticia es que el Deportivo perdió y la distancia con la salvación se ha reducido en un punto -ahora está a cuatro-. Pero el triunfo de Las Palmas ante el Real Betis ha hecho que los insulares adelanten a los blanquiazules con 10 puntos, dos más que el Málaga. Tampoco se esperaba la facilidad con la que el Eibar venció al Espanyol ni la autoridad del Leganés contra el Villarreal o del Getafe frente al Valencia. Eran estos dos últimos, encuentros que en La Rosaleda contaban por triunfos visitantes.
Habrá que esperar hasta esta noche para ver si el Málaga se mantiene penúltimo o si vuelve a caer al farolillo rojo de la tabla. Un triunfo del Alavés en Montilivi provocaría de nuevo el descenso de los de Míchel a la última plaza.
