
ROLAN, BAJA EN EL ENTRENAMIENTO
Compartir esta publicación
@CarlosHernando_ | Diego Rolan se ha vuelto a ausentar del entrenamiento del Málaga por segundo día consecutivo. El uruguayo está pendiente de unas pruebas a las que ha sido sometido para valorar el estado del tendón de Aquiles de su pierna derecha. En principio, desde el club no le han dado demasiada importancia, pero más vale prevenir tal y como está el equipo.
El que sí ha entrenado a buen ritmo, como ya lo hizo ayer, ha sido Kuzmanovic. Parece que los problemas físicos y de confianza han sido superados y el suizo podría incluso tener alguna opción de viajar a San Sebastían junto a sus compañeros.
Algunas semanas más le faltan a Ricca para ello. Va con un mes de adelanto sobre lo previsto, ya incluso corriendo sobre el césped junto al readaptador, Hugo Camarero, pero hasta después de las vacaciones navideñas no podrá entrar en los planes de Míchel.
Por lo demás, el técnico ha dejado a Álex Robles y a Ian Soler estar con el filial, con el que mañana jugarán frente al Almería B, el otro gallito de Tercera. En su lugar han estado los juveniles Mini y Chema, centrocampista y defensa central, respectivamente.
