
PENSANDO EN LA REAL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El día en Martiricos se ha despertado con dos frentes abiertos con la llegada de Ignasi Miquel para reforzar la zaga y los nuevos exámenes a los que será sometido en el día de hoy Diego Rolan para conocer en profundidad el alcance de su lesión en el tendón de Aquiles.
Entre tanto, los jugadores disponibles han entrenado a las órdenes de Míchel, que no ha podido contar como es habitual con Ricca y Miguel Torres, aun trabajando de forma específica en sus recuperaciones. El que ha salido del tunel es el serbio Kuzmanovic, que ha vuelto a ver el verde del césped y se sumará a la convocatoria del técnico para el importante duelo en Anoeta.
En cuanto a los filiales, ningún de los grandes nombres del Atlético Malagueño estuvo en la sesión al estar en juego el duelo contra el Almería B, por lo que volvieron a repetir jugadores del División de Honor, como fueron Chechu y Mini, mientras que del Sán Félix se estrenó César.
Mañana volverá a entrenar el equipo en La Rosaleda sin perder ni un minuto para seguir pensando en las debilidades de los donostiarras e intentar detener una sangría de puntos a domicilio que no cede.
