
IGNASI MIQUEL, A LAS ÓRDENES DE MÍCHEL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Nuevo entrenamiento del Málaga y nueva cara en La Rosaleda, lugar donde trabajó la primera plantilla de Míchel. A los 19 efectivos blanquiazules se sumó Ignasi Miquel, nuevo central procedente del Lugo que acaba de firmar su nuevo contrato por tres años y medio.
El zaguero salió un poco más tarde que el resto de sus compañeros, que realizaron trabajo físico en los primeros minutos para luego pasar a los ejercicios con balón, momento donde se incorporó el catalán a su nuevo equipo. Los lesionados Miguel Torres y Ricca se repartieron; el madrileño trabajó en el gimnasio, mientras que el uruguayo se ejercitó junto a Hugo Camarero en el césped de La Rosaleda. Diego Rolan fue baja por un virus gastrointestinal, aunque se espera que pueda hacerse las pruebas en su tendón de Aquiles en el día de hoy y Juankar continua esperando el día 21 para su operación.
Los filiales no trabajaron hoy con el primer equipo al haber jugado en el día de ayer contra el Almería B, cayendo por 3-1. Mañana el equipo de Míchel entrenará por penúltima vez en La Rosaleda pensando de nuevo en quién ocupará la zaga con la llegada de Ignasi Miquel.
