
IGNASI MIQUEL: «NO PODÍA DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Ignasi Miquel va cumpliendo los clásicos pasos del jugador que abandona un club para cambiar por otro. Tras pasar el reconocimiento médico con el Málaga y ponerse a las órdenes de Míchel, tocó despedirse de los aficionados del Lugo. El central tuvo palabras de agradecimiento para el club gallego y un claro mensaje para su afición. Un texto que mezclaba el perdón y una petición de compresión para con la oportunidad que tendrá en Málaga.
La carta, escrita en gallego, rezaba lo siguiente:
"Después de un año y medio en el Lugo, llega el momento de la despedida. Me marcho con sentimientos encontrados. Por un lado, los recuerdos que tengo de este gran club y de la ciudad, que me dio la oportunidad de seguir mejorando como jugador. Hacía tiempo que no me encontraba tan bien en un grupo, en lo humano y en lo futbolístico. Y así se demuestra, de hecho somos segunda en una liga tan complicada.
Pero, por otro lado, me da pena marcharme ahora, en un momento tan importante e ilusionante para el club. Pido perdón a los aficionados del Lugo si no pueden entenderlo. Pienso que en la vida y más aún en el fútbol, las oportunidades son difíciles que aparezcan y para mí dar el salto a Primera es una oportunidad que pienso que no puedo dejar de aprovechar.
