
SE BUSCA CENTROCAMPISTA `BOX TO BOX`
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La incorporación de Ignasi Miquel no será la única que llegue al Málaga. Se han adelantado los plazos de su llegada por el infortunio de Juankar, pero estaba previsto el fichaje de un central. Como también lo está el de un centrocampiste que palie los graves problemas defensivos que sufre el equipo en la parcela ancha.
Míchel está muy satisfecho con el trabajo y el sacrifcio de Adrián y de Recio, pero no es suficiente, como se ha demostrado en la primera parte de la temporada. Rolón, Kuzmanovic y Cecchini son futbolistas secundarios para el entrenador, que no ve preparados a ninguno de los tres para desempeñar un rol de importancia en el equipo.
Es por ello que la llegada de un medio centro es una necesidad. Pero, al contrario de lo que se pudiera pensar, ni Míchel ni Husillos se quieren limitar a la búsqueda de un pivote defensivo sin más. No basta para ninguno, en la concepción que tienen del fútbol, un 'stopper' sino alguien que, además de dar equilibrio, sepa jugar, tocar el balón y no perderlo a las primeras de cambio.
Difícil encontrar a alguien así en el mercado, si bien el nombre de Rubén Pardo o de Roque Mesa son jugadores que se aproximan mucho a ese perfil.
