
DE LUNES A VIERNES
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | LaLiga vuelve a mirar mal al Málaga. Desde Madrid se han empeñado en que el club no juegue ni un partido en fin de semana, por lo que el segundo encuentro del 2018 ante el Getafe perteneciente a la jornada 19 se jugará el viernes 12 de enero a las 21 horas.
A ello se suma que el primer choque contra el Espanyol que se jugará en La Rosaleda se dará el lunes 8 de enero a la misma hora, acumulando el del Betis, también en lunes, y la jornada entre semana contra el Alavés el jueves 21, un auténtico esperpento para el aficionado malaguista.
Adentrándonos en el capítulo 19 de la competición,, aunque se espera que para el próximo año el Málaga haya mejorado su puesto en la clasificación, en el club se fijarán en los importantes duelos como son el Girona-Las Palmas, Eibar-Atlético de Madrid, Deportivo-Valencia, Alavés-Sevilla, Levante-Celta o Betis-Leganés. Por tanto, los de Míchel tienen una oportunidad grande de nuevo de recortar más puntos a los de arriba y salir de esa parte baja donde nadie quiere estar ni una sola jornada.
