
ALERTA POR AMARILLAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga vivirá en menos de cinco días dos auténticas finales por la permanencia. El equipo de Martiricos se la jugará el lunes en casa ante el Betis y posteriormente el jueves en Mendizorroza ante el moralmente cargado Alavés de Abelardo. Ciento ochenta minutos y mucho en juego antes de emprender el cambio de año hacia un 2018 que promete muchas curvas y emociones fuertes para el equipo malaguista.
El duelo ante el Betis es especial por ser un derbi andaluz y eso preocupa en el equipo blanquiazul que sabe que las emociones estarán a flor de piel y que tendrá que proteger mucho a dos jugadores como Rosales y Adrián. Ambos futbolistas están con cuatro amarillas y una cartulina les dejaría fuera de la cita en Vitoria. Tanto el venezolano como el madrileño son fijos para Míchel. Rosales acumula más de quince partidos esta temporada y Adrián se ha ganado un hueco en el once después de un comienzo de curso muy complicado.
De ver la tarjeta alguno de dos o los dos, Míchel tendría que inventar un once revolucionario que pocas veces se haya visto en Liga . Para el puesto de lateral derecho los candidatos serían Cifu y Álex Robles, aunque no se descarta utilizar ahí a un jugador como Ignasi Miquel. En el centro del campo la oportunidad sería para Rolón, un jugador que de momento no ha convencido a Míchel.
