
EL BETIS SE GUSTA EN LA ROSALEDA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Poco más de 24 horas quedan para otra de las grandes citas marcadas en rojo para el malaguismo como es el duelo contra el Real Betis de Setién, un técnico que junto a Míchel llega tocado por los resultados deportivos de las últimas semanas tras un gran inicio de temporada.
En Martiricos son conscientes de que la salvación pasa por ser fuertes en casa y ganar todos los partidos posibles contra los rivales que visiten La Rosaleda. Ese feudo, sin embargo, trae buenos recuerdos para el conjunto verdiblanco así como para sus seguidores, testigos de las dos últimas victorias que consiguieron en Málaga en las dos últimas temporadas por 0-1 y 1-2.
La primera de ellas llegó el 7 de noviembre de 2015 en un partido muy parejo entre el equipo de Javi Gracia y Pepe Mel y que será recordado por todos como el debut de Mastour, esa estrella que nunca brilló en el mundo del fútbol. El que sí lo hizo fue Rubén Castro, que anotó uno de los tantos goles con la verdiblanca y que está a la espera de hacer oficial su futuro tras su paréntesis en China por problemas extradeportivos.
El 28 de febrero de este año que está a punto de acabar llegó el otro triunfo de los sevillanos frente al conjunto de Marcelo Romero, ayudando a conseguir esa paupérrima cifra de 5 de 30 puntos en los diez partidos que estuvo en el banquillo. Pablo Fornals adelantó al Málaga en el minuto 38, aunque Sanabria y Jonas Martin dieron la vuelta al marcador y hundieron un poco más en su agonía a los boquerones.
Desde Sevilla tienen la esperanza y recuerdan el dicho de que no hay dos sin tres, mientras que los malaguistas regresan a su casa después del impulso logrado en Anoeta y con el objetivo de enlazar dos victorias consecutivas por primera vez.
