
ADRIÁN, LESIONADO Y EXPULSADO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Día nefasto para el Málaga de Míchel. A la derrota contra el Betis se le sumó la quinta amarilla de Rosales, que será baja contra el Alavés, y la lesión de Adrián en el minuto 39 tras unas molestias en el muslo derecho que le obligaron a dejar su plaza a Rolan.
Lo que nadie esperaba es que tras ser sustituido el centrocampista, el madrileño vería la tarjeta roja por protestar contra las decisiones arbitrales, por lo que será baja al 100% contra el Alavés. Además, el club comunicará de forma oficial la lesión que sufre el madrileño, que tendrá que esperar hasta enero para vestirse de corto.
Míchel deberá remover ahora el banquillo para ocupar las dos bajas que dejarán Rosales y Adrián en el once del Málaga, que ya comenzaba a encontrar una forma fija y que presentará modificaciones ante el Alavés. Rolón podría ser de la partida junto a Recio a expensas de la recuperación total de Kuzmanovic, ya que es obligado recordar que Iturra no puede participar en la temporada hasta el primer partido de enero. Nuevos problemas para Míchel, acostumbrado a vivir con las lesiones desde comienzos del curso.
