
MÍCHEL: «NO PODEMOS DEJAR PASAR NOCHES COMO ESTA«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Una nueva oportunidad perdida para los de Míchel esta noche frente al Betis. El técnico madrileño salió a la rueda de prensa con gesto torcido tras no poder recortar puntos con la salvación, algo que no entraba en sus planes: "No pensaba perder. Perder puedes hacerlo pero tan fuera del partido como hemos estado, me ha parecido impropio. No lo podemos permitir. Los jugadores están decepcionados como yo por la batalla que hemos dado. Después del Athletic, el equipo estuvo metido en muchos partidos y hoy tras el primer gol no hemos estado en el partido".
Para muchos el cambio de Rolan por Adrián ha sido clave, aunque el técnico no lo ve así: "Nos cuesta mucho materializar lo que hacemos y cuando hemos hecho ese cambio, necestiábamos un revulsivo, más presencia en ataque y desafortunadamente no la hemos tenido. Hemos estado muy dubitativos, no me esperaba un partido así".
Además de todo ello, el madrileño contestó a las siguientes cuestiones:
El trabajo como esperanza: "El entrenador se agarra al trabajo porque de lo contrario no habría nada a lo que agarrarse. Hemos tenido situaciones parecidas, pero no me esperaba este resultado y la sensación que hemos dado tras el primer gol".
Las bajas de Adrián y Rosales: "Adrián tiene una pequeña lesión muscular y ha habido un mal entendido que pensaba que era un axulixar y es una cuestión de reglamentación. Él está lesionado y lo vamos a perder para el partido y Rosales también. No son buenas noticias para ese partido clave".
El equipo tiene condiciones: "Las ha demostrado, pero para que se den y tengan resultados necesitamos estar al 100% y eso no ocurre. No podemos encajar un gol en su primer tiro. A partir de ahí hemos cedido mucho terreno, la oportunidad de seguir llegando y con lo que hicimos debemos tener mucho más. Yo no me voy a desmoralizar, pero no podemos dejar pasar noches como esta. Los jugadores trabajan muchísimo pero a veces cuando las situaciones son así se ponen nerviosos".
Afición dolida: "No somos mercenarios. Me duele por la afición, anima mucho y siempre está con el equipo. Hoy sufrimos todos y nosotros no estamos aquí de paso. Entre todos tenemos que cambiar esta situación".
Menos descanso que el Alavés: "No tienen sensibilidad con nosotros. No entiendo muy bien que el equipo que se enfrenta a nosotros tenga dos días de descanso más que nosotros. Habrá alguna razón técnica que yo no entiendo".
