
ITURRA, UN SOLDADO MÁS PARA LA BATALLA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga volvió al trabajo tras no hacerlo en el día de ayer contra el Real Betis. Los de Míchel dejaron pasar una oportunidad de oro para recortar tres puntos con el Deportivo y dormir a tan solo uno de la salvación y soñar con acabar el año fuera de los puestos de ascenso.
El equipo malaguista apenas tiene descanso de cara al encuentro contra el Alavés que se jugará el próximo jueves. La principal novedad en la sesión de hoy fue el regreso de Iturra, que se enfundó de nuevo el uniforme blanquiazul para empezar a entrenarse con sus nuevos compañeros y prepararse para sumar en el primer encuentro contra el Espanyol en La Rosaleda.
La sesión se dividió entre titulares y suplentes con la ausencia de Adrián por unas molestias que tuvo en el día de ayer en el bíceps femoral derecho, estando descartado para la cita en Mendizorroza y pendiente de unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Bastón, Diego González, Luis Hernández, Roberto, Rolan y En-Nesyri, por un golpe en la pierna izquierda, estuvieron en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó en el césped del Ciudad de Málaga. El lesionado Miguel Torres se ejercitó con el readaptador Hugo Camarero, deseando volver y ayudar a los suyos en enero.
Semana de trabajo muy corta para el equipo de Míchel, que tendrá un día más para preparar el encuentro contra el Alavés y recuperar sensaciones que no ha dado prácticamente durante toda la temporada.
