
MIQUEL: «HE ESTADO CÓMODO, PERO ES UN DEBUT AGRIDULCE«
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Después de una nueva derrota que hunde más aún al equipo hacia el precipicio, Ignasi Miquel ha hablado como debutante del equipo. El central analizó la situación tan complicada en la que se encuentra el Málaga.
Primer partido como malaguista: “Ha sido un debut agridulce. He estado cómodo, pero he competido al máximo que he podido. Obviamente tengo cosas que mejorar, pero no me voy descontento por mi trabajo. Tenemos semanas para desconectar y mejorar y volver fuerte, resetear para el siguiente partido en casa”.
Malestar con la imagen del equipo: “La gente está jodida. Era importante para nosotros, y perder así, duele. Tenemos que mirar que los últimos 15 minutos hemos apretado y esa es la actitud. Tenemos que mejorar muchas cosas y la actitud no puede faltar. Hay cosas que mejorar. Hay que trabajar mentalmente, luchar hasta el final y no dar puntos por perdidos”.
La receta para salir del descenso: “La clave es que sigamos creyendo en nosotros mismos, que es lo importante. El día 8 en casa tenemos que estar juntos porque tenemos que ser fuerte para sacar los mayores puntos posibles para así ir creciendo como equipo. El próximo partido es muy importante y debemos saber que nuestro campo es un fortín”.
¿Destitución de Míchel?: “La gente del club tiene confianza en él. Sabemos de la situación en la que estamos, pero estamos juntos por este motivo. La confianza es grande y tenemos que seguir unidos si queremos cambiar esto. No podemos señalar a nadie porque así es como se destroza al equipo”.
Bajón tras recibir gol: “Tenemos que mejorar cuando nos meten un gol. Tenemos que saber que la cosa no cambia. Quedaba media hora cuando encajamos y tenemos que tener esa mentalidad durante los 90 minutos. No podemos dejar un minuto por perdido, hemos apretado al final. Es un mal resultado en un mal campo, pero hay que sacar las cosas positivas para el próximo encuentro”.
Fichajes: “Lo que aporten mejorará al equipo. Tenemos que confiar en los que hay a día de hoy, subir el nivel porque no hay otra y si viene alguien, que mejore al equipo”
