
REGRESO AL TRABAJO EN 2018
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Comienza un nuevo año en el Málaga con las esperanzas de empezar a sumar de tres en tres y olvidar los últimos meses de competición después de un 2017 lleno de contrastes. Tras descansar el 1 de enero, los jugadores de Míchel han trabajado en el día de hoy en el Ciudad de Málaga con las vistas puestas en el choque del lunes contra el Espanyol, por lo que será una semana de trabajo más extensa de lo habitual con el amistoso del Hamburgo del jueves.
El parte de lesionados contiene los mismos nombres en este 2018: Rolan, Torres y Adrián. El técnico madrileño insiste sobre todo en el delantero uruguayo, máximo realizador del equipo con tres dianas y que ahora mismo necesita ante la impotencia de Bastón y Peñaranda. Miguel Torres y Adrián realizaron ejercicios de recuperación con Hugo Camarero, aunque al lateral se le espera para mediados de mes, mientras que el mediocentro se le ha podido ver muy cercano a su recuperación, aunque no podrá contar para el entrenador por su expulsión desde el banquillo en el Málaga-Betis. Iturra, por su parte, continúa recuperando el tono físico para estar a las órdenes de Míchel lo antes posible.
La sesión estuvo marcada en el día de hoy por el físico tras la jornada de descanso y el lejano encuentro del lunes ante el Espanyol para posteriormente pasar a los ejercicios de posesión de balón. Mañana regresarán al trabajo antes del test del jueves contra el Hamburgo para intentar recuperar las sensaciones perdidas a finales de año.
