
ROSALES: «VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Uno de los capitanes del equipo, Roberto Rosales, pasó por la zona mixta de La Rosaleda donde volvió a ser titular después de su sanción tras ver cinco amarillas. El venezolano, al igual que todo el malaguismo, se marchó dolido tras la nueva derrota: "Nos vamos con frustración, nos vamos dolidos, nos vamos tristes porque el equipo lo dio todo, se hicieron muchas cosas bien, pero el fútbol es goles. Ellos lo consiguieron muy temprano, nosotros tuvimos ocasiones para marcar, pero no pudimos. Al final el fútbol son resultados y lo que se hace en el terreno de juego no se refleja en el marcador".
A pesar de la situación tan dramática, Rosales ve el trabajo como única clave: "Sabíamos de la importancia de este partido porque los otros equipos tampoco pudieron conseguir puntos. Lo único que queda es trabajar. El viernes tenemos un partido muy importante, todos los partidos son importantes, tenemos que darlo todo y no podemos bajar los brazos. Al contrario, tenemos que luchar hasta el final. No podemos darnos por vencidos nunca, tenemos que luchar hasta el final y eso es lo que vamos a hacer”.
Precisamente a ese partido se refería el lateral, un encuentro contra el Getafe donde se acabará esta primera vuelta tan desastrosa para el club, que ya solo podría sumar como máximo 14 puntos de 57 posibles, por lo que firmaría uno de los peores registros de su historia.
