
MÁS TRABAJO TRAS LA DEBACLE
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras la nueva debacle en el día de ayer contra el Espanyol, el equipo regresó al trabajo con la mente puesta ya en el partido del Getafe del próximo viernes donde la obligación son los tres puntos para intentar maquillar lo mínimo esta pobre primera vuelta.
La gran novedad en la sesión de hoy fue la incorporación de Alberto Bueno, aunque el entrenamiento también recogió otra serie de titulares. El primero de ellos fue la vuelta de Jony con el grupo tras su esguince en el tobillo derecho, mientras que las bajas que dejó el encuentro de ayer fueron bastantes numerosas: Chory Castro sufrió un golpe en el pie izquierdo, al igual que Juanpi anque este sí saltó al campo. En-Nesyri trabajó dentro del gimnasio por un golpe en la espalda junto a Diego González, que se ejercitó en las instalaciones interiores por precaución. Junto a ellos, estuvieron los dos delanteros del equipo Bastón, acusado de unas dolencias en el gemelo, y Rolan, que continúa con el tratamiento conservador para evitar el quirófano e intentar ayudar al equipo lo antes posible.
Mientras los suplentes trabajaban con balón y los titulares realizaban carrera continua, Recio estuvo hablando en el verde del Ciudad de Málaga junto a Míchel durante más de veinte minutos comentando todo lo ocurrido en el día de ayer e intentando encontrar una fórmula de escape para la situación que atraviesa el club. En cuanto a los filiales, solo destacó la presencia de Kellyan junto a los porteros del primer equipo.
Mañana regresarán al trabajo sin un minuto que perder para seguir preparando el choque ante el Getafe del viernes en el Coliseum en una semana más corta de lo habitual por los vaivenes del calendario de LaLiga.
