
RECIO Y MÍCHEL SE CONJURAN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Recio y Míchel, capitán y entrenador del Málaga, han hablado largo y tendido sobre el césped del estadio de atletismo durante la sesión de trabajo del primer equipo blanquiazul. Mientras el resto de los futbolistas se ejercitaba con los habituales ejercicios de recuperación para los titulares ante el Espanyol y los ronditos para el resto, ambos han hecho un aparte para analizar la situación actual.
No ha habido, es evidente, sonrisas de ningún tipo, pues lo que buscaba el entrenador es conocer más de cerca la opinión de su capitán, referente en el vestuario, y que puede llegar con más facilidad a los compañeros que el propio técnico.
Las lágrimas de impotencia de Diego González al finalizar el choque, la desesperación del propio Recio durante la recta final del encuentro, la ansiedad que aumenta con el paso de los partidos… todos esos son ejemplos claros de que la situación se le está escapando al Málaga de las manos.
Una conversación no va a solucionar todo, pero sí se pueden trazar líneas comunes para minimizar los efectos y cambiar la dinámica de trabajo y de resultados que han llevado a una crisis que amenaza con bajar al Málaga al infierno de la Segunda división.
