
TÁCTICA ANTES DE IPURUA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga de José González echó a andar a inicios de semana y hoy entrenó por última vez antes del duelo frente al Eibar, partido vital para los malaguistas si quieren comenzar la segunda vuelta con buen pie y corregir todos los errores que cometieron en la primera mitad de temporada.
El equipo saltó media hora más tarde al verde del Ciudad de Málaga al repasar los puntos débiles y fuertes del rival en una sesión de vídeo. Una vez en el campo y después de unos trabajos físicos de menor carga que en días anteriores, los de José González comenzaron los ejercicios tácticos que han realizado con ahínco a lo largo de la semana, puntualizando sobre todo en la defensa, un quebradero de cabeza para el equipo en esta campaña.
En cuanto a los lesionados, Miguel Torres, Peñaranda y Rolan trabajaron en el gimnasio a la espera de poder sumar de nuevo. El lateral parecía que enero iba a ser su mes, anque tendrá que esperar una jornada más para vestirse de corto. Por su parte, el delantero venezolano padece una lesión muscular de grado II en los isquiotibiales, por lo que ambos serán bajas junto a Rolan, que continúa con el tratamiento conservador en su tendón de Aquiles.
Hoy no hubo presencia de canteranos, salvo los habituales Mula y En-Nesyri. Al mediodía se dará a conocer la primera lista de convocados de José González, que espera aterrizar con buen pie en Martiricos.
