
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL EIBAR
Compartir esta publicación
-ROBERTO (9): El salvador del equipo. Paradas espectaculares en los momentos más complicados del partido. Si no es por él, el Málaga se vuelve de Ipurúa sin puntos.
-ROSALES (4): Buen partido… hasta que lo hizo malo con un error en el despeje que desembocó en el centro de Bebé y el gol de Kike. Anuló a Inui, pero no puede aprobar por su grave fallo.
-LUIS HERNÁNDEZ (2): No hay manera de que complete un partido sin fallos. Varios errores de bulto en los despejes y, por desgracia, uno más grave aún concediendo a Kike el espacio para marcar mientras él hacía la estatua sorprendida.
-IGNASI MIQUEL (4): El que menos culpa tuvo de entre Rosales, Luis y él en el gol del empate, pero la tuvo al llegar tarde a la ayuda. Tiene que ser más contundente.
-RICCA (5): En la línea de sus compañeros, muy preocupado por sujetar a Alejo, quien le sacó una amarilla demasiado pronto. Aún le queda mucho físico que mejorar.
-KEKO (7): Uno de sus mejores partidos en un escenario que echa mucho de menos. Tuvo varias ocasiones ganando la espalda a José Ángel y marchándose en velocidad. Un disparo desde la frontal que se fue lamiendo el larguero fue su mejor ocasión. Lástima que Iturra no le viera en el tiempo añadido totalmente desmarcado.
-RECIO (5): Incrustado en el centro del campo junto a Iturra, el malagueño se tuvo que desdoblar más en defensa y no tanto en ataque, como hacía con Míchel. Así le quiere José, que acabó sustituyéndole por un desacertado Kuzmanovic.
-ITURRA (6): El chileno sigue creciendo. El sistema de José le va mejor a sus condiciones porque se encuentra más protegido y no tiene que exponer tanto. En ataque falló una clara ocasión que bien pudo darle el triunfo al Málaga.
-CHORY CASTRO (5): Va a tener más dificultades para brillar con este sistema hecho para velocistas. Pero lo suple con experiencia y con su saber estar.
-ADRIÁN (4): Disfrutará más con la libertad que le otorga el nuevo técnico. Tuvo una gran ocasión, pero forzó demasiado el disparo en vez de asistir a En-Nesyri.
-EN-NESYRI (7): Goleador. Desde septiembre de 2016 no marcaba el marroquí. Ni tiene la velocidad de Henry ni la potencia de Ronaldo. De hecho, le cuesta ganar en carrera a los rivales porque sufre para conducir el balón. Pero la que tuvo la metió adentro y eso es lo que hay pedir a un delantero que, además, se zafó en defensa. Su cambio no se entendió porque con su salida el equipo perdió.
-BORJA BASTÓN (3): Demasiada diferencia entre lo aportado por En-Nesyri y por él. Un mundo de distancia.
-MULA (4): Tiene físico para seguir creciendo, potencial para disfrutar de una buena carrera en la élite, pero le falta gol. Otra vez tuvo una franca y otra vez falló en la definición. Y en Primera eso cuesta mucho, demasiado.
-KUZMANOVIC (1): Aún nos preguntamos para qué salió el suizo. 8 minutos duró sobre el campo. Bronca con Bebé, amarilla. Patada para cortar una contra, segunda amarilla. Restó más que sumó.
