
LA PERMANENCIA SE SITÚA A SEIS PUNTOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La jornada 20 de Liga ha dejado muchos sabores distintos en Martiricos. Los blanquiazules empataron ayer en Ipurúa y sumaron un punto insuficiente en la larga carrera por la permanencia que todavía tiene que acometer los de José González. El Málaga comenzó la jornada a siete puntos del Alavés y ahora se encuentra a ocho, aunque es el Levante de Muñiz el que ahora marca los puestos de salvación, por lo que realmente los malacitanos han conseguido recortar un punto y situarse a seis. A José González el botín le parece correcto siempre y cuando el camino siga siendo este.
La victoria de Las Palmas ante el Valencia ha hecho que los blanquiazules bajen un puesto más en la tabla y que por lo tanto sea el nuevo colista de la Primera División. Los de Jémez consiguieron la victoria después de remontar el tanto inicial de Santi Mina para acabar sumando los tres puntos gracias a los goles de Viera y Calleri. Por su parte, el Deportivo acabó siendo goleado en el Santiago Bernabéu por siete goles a uno por lo que sigue en la antepenúltima posición.
La jornada 21 tendrá un duelo entre granotas y deportivistas el sábado a las 13:00 horas. El Málaga se medirá al Girona en La Rosaleda y Las Palmas tendrá que visitar el Wanda Metropolitano. El Alavés jugará en el Camp Nou por lo que la siguiente fecha del calendario parece estar ideada para recortar puntos por doquier a todos los rivales siempre y cuando el Málaga consiga sumar los tres puntos.
