
MULA SE RECUPERA DEL SUSTO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La primera plantilla malaguista trabajó en la mañana de hoy de nuevo con mucha intensidad, un aspecto clave desde la llegada de José González que no para de estar encima de sus jugadores. La sesión duró algo más de dos horas y el equipo volvió a hacer mucho hincapié en el aspecto táctico y la finalización.
La plantilla contó con 24 jugadores (20 de campo y 4 porteros) y todo se organizó en un entrenamiento donde de nuevo fue protagonista el frío matinal. Miguel Torres, al igual que ayer, saltó al césped con el readaptador Hugo Camarero y compartió su trabajo a caballo entre el césped y el gimnasio. Allí precisamente permanecieron Peñaranda y el resto de los lesionados de larga duración como Juankar y Rolan.
El que sí estuvo con sus compañeros fue Mula, el catalán dejó atrás la contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El canterano Ian Soler volvió a repetir en la dinámica del primer equipo junto a los componentes de La Academia En-Nesyri y Kellyan. Mañana viernes, a las 10:30, los jugadores están convocados en el mismo escenario para una nueva jornada de trabajo, la última antes de medirse al Girona el sábado en La Rosaleda.
