
SEGUNDO EMPATE, SEGUNDO PUNTO Y SEGUNDA EXPULSIÓN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga ha mejorado los números y las sensaciones en el tiempo transcurrido desde el desembarque de José González en Martiricos. El entrenador gaditano va encontrando un estilo de juego y así se aprecia en el equipo blanquiazul, mucho más compacto que cuando estaba comandado por Míchel.
Lo único que le falta, y le sigue faltando, es la victoria. En Ipurua estuvo a punto de llegar de no ser por la empanada defensiva de Rosales y Luis Hernández, aunque los de José González murieron en el área armera con los intentos de Mula y de Iturra. En los dos encuentros que ha disputado el Málaga con el nuevo técnico, los de Martiricos han sumado dos puntos en los dos empates contando el del Girona, en las que el club mostró dos caras diferentes.
El dos vuelve a ser protagonista con los expulsados. Kuzmanovic vio dos amarillas en Ipurua en apenas cinco minutos, mientras que Chory Castro emuló al mediocentro suizo con dos amonestaciones, una cortando una contra del Girona y la otra por una entrada torpe y tardía, motivada por el cansancio y el error de José González, que debió cambiar al uruguayo en vez de a Keko, que firmó uno de sus mejores encuentros.
El malaguismo espera que esta dinámica se rompa en la próxima jornada contra Las Palmas, un partido de vital necesidad y que puede enterrar a uno de los dos equipos con la segunda vuelta aun por disputar.
