
EL MÁLAGA SE GUARDA LA FICHA DE GONEN PARA FICHAR
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El Málaga ha alcanzado un acuerdo con Cenk Gönen para dar de baja su ficha federativa y asegurarse así una plaza en la plantilla por si fuera necesario y posible incorporar a un nuevo jugador al equipo. Eso sí, ya con el mercado de traspasos cerrado en España, sólo podría llegar un futbolista libre que no tuviera contrato con ningún club.
Gönen, con esta decisión, se quedará sin opciones de poder debutar con el Málaga en partido oficial. El turco, que firmó en verano como favor obligatorio al intermediario que colocó a Kameni en el Fenerbahçe, tiene aún dos años y medio más de contrato, pero esta campaña la pasará en blanco.
El conjunto malagueño ha intentado desde diciembre encontrarle un destino, pero no ha sido posible por la poca voluntad del guardameta de abandonar la entidad a pesar de que se le hizo ver que no se contaba con él. Aun así, ha habido que esperar hasta los últimos minutos de la ventana de traspasos para lograr el acuerdo y dejar su ficha libre.
Ahora, el Málaga, ya sin la presión del reloj sobre la cabeza, podrá trabajar en la incorporación de un último jugador que refuerce el equipo.
