@JuanjeFernandez || Adrián González fue el encargado de dar la cara ante la difícil situación del equipo en la sala de prensa del Ciudad de Málaga tras el entrenamiento de hoy. El madrileño quiso explicar como se encuentra el vestuario tras una nueva derrota. “Siempre es complicado levantarse de una derrota más allá de cómo estés en la Liga. Tenemos que hacer un esfuerzo extra porque los resultados no están saliendo. Todos los lunes hay que volver a levantarse con ilusión y ganas y me lo tomo así. Viviendo el presente. Es el presente el sabe que tenemos otro partido importante”, afirmó el mediocentro.
El futbolista todavía ve con muchos ánimos e ilusión a José González. “Está con ilusión. El entrenador acaba de llegar a un magnífico club. Viene con la intención y la seguridad de que puede cambiar la situación. La bala del entrenador ya está gastada. Ha llegado una persona nueva y somos nosotros los que tenemos que ganar”, comentó Adrián antes de esquivar una pregunta sobre el cambio en el banquillo. “Tengo mi opinión al respecto que no haré pública. No soy director deportivo ni tomo las direcciones, trato de hacerlo lo mejor posible. Trato de ayudar, por mi situación personal no puedo hacer una valoración al respecto. Alguien pueda sentirse mal por lo que pueda decir. Ha llegado alguien que sabe de fútbol y viene con mucha ilusión. Voy a muerte con él. Me ha demostrado respecto como persona y jugador , también su confianza”, sentenció.
Adrián habló de la falta de gol. “La situación en la que estamos nos presiones a todos. Han pasado muchas cosas durante toda la temporada. No creo que sea falta de gol, pero si es cierto que es un motivo más”, explicó el centrocampista antes de valorar el partido del sábado ante el Valencia. “Nosotros confiamos ganar cada partido que nos toca. Si no tenemos esa confianza es mucho más complicado. No podemos seleccionar partidos en el calendario. Hay que salir sabiendo que nosotros no podemos especular. Tenemos que tratar de ganar con nuestras armas”.
El jugador malaguista no quiso entrar a valorar la situación de Peñaranda, multado por el club. “No sé por qué se le ha sancionado, ni tengo noticias de si es cierto. Tenemos que tener claro los jugadores porque tenemos que tener cuidado con lo que hacemos porque puede llegar a más y estamos en una situación que no podemos pedir que la gente nos comprenda. Es normal que esté molesto con el equipo. Intento es ser discreto y que la gente se moleste lo menos posible. No quiero llevarle la contraria a la afición”.
Adrián admite que es normal que haya gente que haya tirado la toalla con respecto a la permanencia. “Es normal. La situación no es la más positiva. Lo ves en el periódico y es muy negro. No ayuda el poder pensar que estamos en una situación que no podamos salvarnos y no es real. Uno se fallaría a su propia forma de ser, profesional. Nos pagan para hacer cumplir los objetivos del equipo. Un descenso va a influir negativamente para todos. Puede haber salidas del club si lamentablemente va a Segunda. Nunca sabes si vas a salir medio bien de lo que ha pasado. Todo lo malo que le pase al club nos afectará al club y a los que trabajan con nosotros. Me crea una presión en el pecho”, finalizó.