
PREVENCIÓN PARA KEKO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El ritmo no para y el Málaga tampoco lo puede hacer. Los días corren en contra del equipo de José González para comenzar a empezar a sumar puntos y lograr la que sería su primera victoria al mando del conjunto blanquiazul después de cinco jornadas.
Tras el regreso al grupo el último martes de Samu, Rolan y Recio, en la sesión del miércoles se preveía que todos estuviesen a disposición del técnico, salvo los lesionados Peñaranda, que continúa con su trabajo terapéutico, y Ricca, con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Sin embargo, la sorpresa saltó con la ausencia en el verde de Keko, que se resguardó en el gimnasio realizando trabajos preventivos.
Kuzmanovic y Diego González trabajaron con el extremo en las instalaciones interiores del Ciudad de Málaga, ya que la primera parte de la sesión estuvo marcada por el trabajo físico y de fuerza, unos ejercicios que podrían mermar la rodilla del gaditano y el gemelo del suizo. Cuando el balón fue el protagonista, sí que entrenaron con el grueso del plantel.
Por otro lado, la baja de Ignasi Miquel debe ser resuelta por la cantera, al menos de cara a la convocatoria. Por ello, José González ha contado de nuevo con Ian Soler, mientras que Abqar se ejercitó con el filial en el día de hoy a la espera de estar de nuevo a las órdenes del técnico del primer equipo.
