
KEKO Y RICCA APUNTAN AL SEVILLA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras una nueva deblace producida el último domingo frente al Athletic, José González y los suyos ya preparan el partido del miércoles frente al Sevilla, una finalísima que puede perder sabor si el Levante borra las pocas opciones que tiene el Málaga al ganar al Betis.
El técnico blanquiazul, que dio una charla previa a la sesión de unos 30 minutos, parece que podrá contar con Ricca y Keko, ya que ambos se entrenaron con el resto del grupo con total normalidad tras sus molestias en los isquiotibiales y en la pierna izquierda respectivamente. Recio trabajó en el gimnasio junto a Adrián y Peñaranda. Al mediocentro madrileño se le vio cojeando y trabajó en el gimnasio para trabajar en la recuperación de su rodilla derecha, aunque el club informará a lo largo de la mañana sobre el alcance de la lesión.
Roberto trabajó con los jugadores de campo en una sesión muy light después del partido, por lo que Álvaro Fernández y Kellyan, junto a Ian Soler, representaron a La Academia. En lugar de trabajar en la estrategia y preparar de verdad el partido frente al Sevilla, los titulares tocaron balón en un partidillo de fútbol-tenis y en rondos cuando serán la mayoría de ellos los que repitan once el miércoles.
Mañana habrá otra nueva sesión de trabajo en una semana cargada de partidos y que pueden crucificar al Málaga al destierro de la Segunda División si no logra sumar los seis puntos y reaccionar antes de que se acaben las posibilidades de la permanencia.
