
ÚLTIMA SESIÓN SIN NOVEDADES
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Se acerca el día y la hora de jugar contra el Barcelona, un equipo que no cae en Primera División desde que visitó la última vez La Rosaleda. 34 jornadas invicto, aunque el sábado puede ocurrir el milagro que dé alas a un equipo muerto y que no quiere pensar todavía en la Segunda División.
José González no tendrá dudas en el once, sobre todo en el medio del campo. Ni Recio ni Adrián llegan al partido al no haber entrenado hoy con el grupo, por lo que el gaditano alineará a Iturra junto con Lacen en la medular. El resto de integrantes habituales del primer equipo, además del canterano Kellyan, se ejercitaron en La Rosaleda después de una sesión de vídeo para ultimar los detalles de cara un choque que exigirá en demasía a la defensa blanquiazul.
En la sesión de hoy se pudo trabajar a campo completo la estrategia que ha planteado el entrenador malaguista y que espera que dé sus frutos el sábado contra los de Valverde, que vendrán con un ojo en la Champions y otro en un Atlético que aprieta cada jornada más.
Al terminar el entrenamiento, José González puede que ofrezca la lista de convocados para el próximo sábado, o bien esconder sus cartas hasta el último momento si tiene alguna en torno a los 18 jugadores definitivos.
