
«AHORA MÁS QUE NUNCA: AL THANI, VETE YA«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Abdullah Bin Nasser Al Thani seguirá siendo el presidente y propietario del Málaga, al menos en teoría. Pero para la afición malacitana, cansada de su prolongada ausencia, de su nefasta gestión y de sus mensajes vía twitter que producen vergüenza ajena, el jeque ya no es bienvenido a La Rosaleda.
Después de la séptima derrota consecutiva, de una falta de actitud exasperante de los jugadores, de la incapacidad manifiesta de José González para preparar y leer los partidos, los seguidores blanquiazules dijeron basta. "Ahora más que nunca: Al Thani, vete ya" fue el cántico que con más decibelios sonó durante el encuentro ante el Barcelona. Antes era una parte del estadio. En la noche del sábado fueron 27.000 gargantas las que señalaron a Al Thani como el principal responsable de la desgracia que parece que le ocurrirá a Málaga más pronto que tarde.
No se libraron tampoco los jugadores de la ira de la afición, harta ya de la actitud de unos cuantos sobre el césped. Lo de "jugadores, ¡mercenarios!" o el clásico de "esta camiseta no os la merecéis" fueron sólo algunas de las frases que se pudieron escuchar en el estadio de Martiricos contra ellos. También resonó con fuerza la poca energía que aún le queda a los seguidores para recordar que "Málaga es de primera", aunque la permanencia se encuentre ya a 11 puntos de distancia.
