
UN DÍA MENOS Y UNA SESIÓN MÁS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Nuevo día de entrenamiento en el Málaga de José González, que regaló a los suyos otros 20 minutos de vídeo en la segunda sesión de la semana. Después de terminar con el hábito audiovisual, los jugadores saltaron al césped para preparar el choque contra el Celta y avivar en la medida de lo posible el tramo final de la temporada.
Hubo muy pocas novedades respecto a la jornada del lunes. Recio y Adrián continuaron quemando etapas junto al readaptador Hugo Camarero para intentar llegar al choque contra los de Unzué, mientras que Peñaranda y Juanpi no salieron del gimnasio, uno siguiendo su tratamiento terapéutico y el segundo recuperándose de su lumbalgia.
Al gozar de una semana un poco más larga de lo habitual, Diego González, Kuzmanovic y Ricca también realizaron trabajos preventivos y específicos con balón, aunque el club afirma que no tienen ningún problema de gravedad. Kellyan fue el único canterano, ya habitual después de la baja federativa de Cenk Gönen.
Mañana regresará el equipo al trabajo con el objetivo en mente de ganar el domingo en Balaídos y dar una alegría a una afición que ha perdido toda esperanza en ellos.
