
LACEN Y ROLAN NO METEN LA QUINTA MARCHA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga regresó a la rutina de los entrenamientos después de los 'partidillos' que jugaron contra el Atlético Malagueño y el Juvenil División de Honor en la sesión vespertina del jueves, aprovechando el parón liguero por los amistosos de las selecciones internacionales, un paréntesis que no afecta a José González en esta ocasión al no contar ningún combinado con jugadores blanquiazules, salvo la Sub 23 de Marruecos con En-Nesyri.
El grupo se dividió en dos. En el césped trabajaron Samu, Rosales, Chory Castro, Iturra, Bastón, Luis Hernández, Adrián, Ideye, Miquel, Success, Rolón, Roberto y Andrés Prieto, mientras que el resto se ejercitó en el gimnasio después del ritmo del partido de ayer. También en el verde, aunque junto a Hugo Camarero, estuvieron Rolan y Lacen para recuperarse de sus molestias físicas.
El venezolano Juanpi se aplicó en el gimnasio por la rotura que sufre en el semimembranoso derecho. Por su parte, Recio y Ricca realizaron las pruebas médicas para conocer su periodo de baja y el diagnóstico para volver a vestirse de corto con la esperanza de que aun haya opciones de permanencia cuando llegue ese día.
