
CENK GÖNEN PASÓ POR EL QUIRÓFANO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Cenk Gönen, portero del Málaga sin ficha federativa, pasó por el quirófano el pasado 8 de este mes para superar unas molestias en su hombro izquierdo. El meta turco, que no ha jugado un solo encuentro oficial con los blanquiazules, venía arrastrando esta lesión desde octubre, cuando sufrió una rotura parcial del tendón supraespinoso de la articulación citada.
En aquel instante, el portero prefirió, junto a los médicos, no operarse y seguir un tratamiento conservador que no dio ningún tipo de resultado, pues se perdió más días de entrenamiento de los que hizo, con lo que su estado de forma, ya de por sí bajo, se depreció aún más, hasta el punto de que Míchel prefirió a Kellyan como tercer guardameta antes que llevarse a Cengo.
Ahora, tras esta intervención, es de esperar que pueda volver a entrenar antes de final de temporada, si bien no podrá jugar por estar sin ficha. A Gönen le quedan aún dos años de contrato, pero el Málaga le buscará salida pues no se cuenta con sus servicios.
