
MUÑIZ SIGUE ALEJÁNDOSE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga planifica desde hace semanas el desembarco en la Segunda División. Mario Husillos, con contrato para dos temporadas más, será el director deportivo encargado de formar la plantilla que jugará en la Liga 1 2 3. El argentino tiene claro que la primera piedra del proyecto debe ser el técnico. En esas trabaja desde hace días siendo Juan Ramón López Muñiz la primera opción de todos en Martiricos. Las conversaciones ya se han producido pero lo cierto es que cada reunión que han tenido ambas partes, ya sea en persona o telefónica, han hecho que el asturiano esté cada vez más lejos de La Rosaleda.
La primera piedra que se han encontrado en las negociaciones ha sido la prisa que tiene el Málaga por cerrar el trato. Una situación que es totalmente contraria a Muñiz, que espera pacientemente a las propuestas que han llegado y que están por llegar. Lejos está aquel Muñiz que llegó a Málaga para lanza su carrera. Ahora, el ex levantinista tiene un caché y un estilo propio que le hace estar en las quinielas de algunos banquillos de Primera e incluso de la Segunda.
Pero el principal problema no es ese. Muñiz no se fía de todo lo que le han prometido en Málaga. El entrenador quiere libertad en la parcela deportiva a la hora de hablar y negociar con jugadores, aunque este sería un trabajo conjunto con Husillos. Tampoco se fía de Al-Thani y sus vaivenes. Muñiz tiene muchos amigos y conocidos en Málaga y entre todos le han dibujado la situación real del equipo de la Costa del Sol. El asturiano se encuentra en Málaga desde antes de ayer, donde está disfrutando junto a los suyos de la Semana Santa.
