
DESCANSO TRAS EL MILAGRO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | No hay nada que celebrar. El Málaga sigue siendo colista y tiene la salvación a un mundo de puntos. Once, nada menos. Una cifra enorme si miras la clasificación y ves que los de Martiricos han sumado tan solo 17 en 30 jornadas.
Sin embargo, José González es consciente del esfuerzo de sus jugadores en el partido frente al Villarreal. Por ello, ha decidido regalarles un día libre para que desconecten y disfruten de un descanso con el sabor de la victoria, una sensación que han olvidado al darse por última vez el 10 de diciembre frente a la Real Sociedad. Ya ha llovido desde aquel entonces y ahora la afición no quiere que los días pasen con la misma dinámica.
No habrá tiempo que perder. La relajación no se puede instalar en el espíritu de unos jugadores que deben tener la moral por las nubes tras este triunfo. Malaguistas y coruñeses abrirán la próxima jornada el viernes a las 21 horas en Riazor, un duelo en la parte baja de la tabla y que puede descartar, aun más, a los de Martiricos en la lucha por la permanencia.
Realizar el 'break' el lunes es sinónimo de trabajo continuo el resto de la semana, por lo que la primera plantilla se ejercitará martes, miércoles y jueves a la espera del choque en el feudo rival, un escenario que intentará asaltar para dar más intriga y ser un actor más principal que secundario en el drama de la salvación.
