
UN PASO MÁS DE JUANKAR
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Nueva sesión de entrenamiento del Málaga de José González, que ya piensa en la gran final de Riazor para volver a sumar tres puntos y encadenar la que sería la segunda victoria consecutiva, un hecho que no se ha dado en lo que va de curso y que es una prueba más de la pésima temporada de los blanquiazules, que han dejado el milagro para el tramo final.
En el Ciudad de Málaga la única novedad fue el regreso al verde de Juankar. El lateral sigue acortando los periodos de recuperación tras su grave lesión en el ligamento cruzado anterior y en el menisco externo de su pierna derecha. El madrileño realizó carrera continua en el césped junto a Juanpi, que sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Tras unos 20 minutos, ambos se marcharon al gimnasio para continuar con sus ejercicios junto a Recio, Peñaranda y Lestienne.
En cuanto a los jugadores disponibles para José González, En-Nesyri fue el único canterano junto al primer equipo, que saltó al campo tras una sesión de vídeo de unos 25 minutos. Por el Ciudad de Málaga se pudo ver también a Husillos, que compartió una charla junto al técnico antes de que comenzase la sesión de trabajo.
Mañana regresará el plantel al trabajo en La Rosaleda en el que será el último día antes de partir hacia tierras gallegas para enfrentarse al Deportivo de Seedorf, un conjunto que aún no conoce la victoria desde que llegó el nuevo entrenador al banquillo.
