
LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS EXIGEN A AL THANI MAYOR IMPLICACIÓN O QUE SE VAYA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Al Thani está solo. Ni sus palmeros le ríen ya las gracias. Aunque las instituciones políticas siguen apoyando al club con medidas como la cesión gratuita de los terrenos de Arraijanal por 75 años, los desplantes del jeque y su pésima gestión al frente del Málaga han hecho que el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, le hayan criticado abiertamente.
Por no hablar de una afición que no aguanta más sus inocuas promesas ni el comportamiento de sus hijos. Los gritos de "Al Thani, vete ya" se repiten una y otra vez en cada encuentro de La Rosaleda, cada vez con más decibelios.
Y ahora ha sido la Asociación de Accionistas Minoritarios del Málaga CF la que ha metido más el dedo en la llaga proponiéndole dos soluciones para que la entidad malacitana vuelva a ser un club ejemplar y pueda crecer de verdad: vender el club o crear una comisión gestora independiente con plena autonomía para la toma de decisiones.
Habrá que ver si Al Thani, que siempre ha intentado ningunear a estos accionistas impidiéndoles en su día la entrada a la Asamblea ordinaria anual, responde como lo ha hecho con De la Torre y Bendodo, dejando signos evidentes de estar superado por las circunstancias.
