@RadioMarcaMLG | El jueves fue uno de los días más movidos en la órbita malaguista. Al Thani, anclado en su cuenta de Twitter desde Doha, rompió su silencio en la entrevista concedida a La Opinión de Málaga en la que demostró sus discrepancias con Elías Bendodo, presidente de la Diputación Provincial de Málaga, y el alcalde Francisco de la Torre, al que dedicó amenazas de la peor clase social.
Además de criticar lo que para él ha sido "poco apoyo institucional" (se han cedido durante 75 años los terrenos de Arraijanal y no se cobra un euro por el uso del estadio), el jeque volvió a dejar claro que seguirá al frente de la entidad blanquiazul. Sus ataques hacia los dos entes de poder llevó a Bendodo a responder al sheikh: "La afición no quiere cortinas de humo. Lo que sí esperan es compromiso. Hicimos una oferta de patrocinio y no obtuvimos respuesta por parte del club".
Los delirios de grandeza volvieron a aparecer en la madrugada del viernes a través de los caracteres de esta red social con un mensaje sin sentido que vuelve a dejar en ridículo al propietario, que fue el hazmerreír tras esta publicación, siempre marcados por una pobre traducción: "Señor De la Torre y Elías Bendodo. Te doy una muy buena oferta, boletos de viaje de primera clase a Qatar. Incluyen alojamiento. También comer y beber gratis".
Este tweet, sin pies ni cabeza, fue respondido por decenas de seguidores que le criticaron la gestión que está realizando. Habrá que esperar los protagonistas políticos replican a este recado de Al Thani o si hacen oídos sordos a estas palabras necias.