
EL INFIERNO ASOMA EN EL CIUDAD DE VALENCIA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El día que ningún malaguista quería que llegase ya está aquí. Esta noche, sobre las 23.30 horas, se puede hacer realidad la mayor de las pesadillas para un Málaga que, si cae derrotado en el Ciudad de Valencia, certificará su descenso matemático a la Segunda división. Un empate o un triunfo ante el Levante alargarían la agonía o la ilusión, según se mire, de algo que parece inevitable.
Pero al menos lo intentarán los blanquiazules ante un rival que necesita sumar los tres puntos para ahuyentar los miedos que el Deportivo y su recuperación les ha metido en el cuerpo. Cuando parecía que los granotas estaban prácticamente salvados desde la llegada de López, los gallegos han acelerado tras vencer al Málaga y han sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego. Es por eso que el Levante no se puede dormir porque los de Seedorf están a sólo 4 puntos.
José González tirará de rotaciones para sumar su primer triunfo a domicilio. Su bagaje de un partido ganado y 3 empates en 13 partidos es humillante. El técnico no ha dado con la clave para solucionar los problemas ofensivos y defensivos del equipo y volverá a dar opciones arriba a En-Nesyri, inédito contra el Madrid. Es posible que dé descanso a Chory Castro y que Lestienne y Keko gocen de una nueva oportunidad. En defensa, la lesión de Ricca y la recuperación de Luis Hernández devolverán a Torres al lateral izquierdo.
